Mercadotecnia y Comunicación
MENU  
  INICIO
  MKT UNIDAD 1 Aspectos Generales de la Mercadotecnia
  MKT UNIDAD 2 Naturaleza de la Mercadotecnia
  MKT UNIDAD 3
  MKT UNIDAD 4
  BLOG
  FORO Mercadotecnia
  VIDEOS
  NOTICIAS
  LIBRO DE VISITAS
  OFERTA DE TRABAJO
  ENLACES
  UJAT
  DIRECTORIO
  Newsletter
  SPORT CITY Consultoria de Marketing Personal
FORO Mercadotecnia
=> ¿No se ha registrado todavía?

Marketing Group Six

FORO Mercadotecnia - ¿Que opinan sobre el espionaje en empresas?

Se encuentra aqui:
FORO Mercadotecnia => Mercadotecnia => ¿Que opinan sobre el espionaje en empresas?

<-Volver

 1  2 Siguiente -> 

nallelyvazquez (Visitante)
22-10-2008 20:26 (UTC)[citar]
Las empresas, utilizan la inteligencia para aplicar las estrategias de mercadotecnia, apartir de los resultados de las entrevistas a trabajadores( espionajes)..
nallelyvazquez (Visitante)
22-10-2008 20:34 (UTC)[citar]
existen 4 tipos para obtener informacion son estas:

1.- informacion obtenida por medio de reclutas y empleados de la competencia.

2.- informacion obtenida por medio de personas que hacen negocio con la competensia.

3.- informacion obtenida de materiales publicados y otros documentos publicos.

4.-informacion obtenida observando lo que hace la competecia y analizando pruebas materiales.
Jose Del Carmen (Visitante)
22-10-2008 20:55 (UTC)[citar]
Creo que es una buena forma de competir mano a mano con la competencia pero tambien se me hace algo ilicito por que me introdusco en informacion que es de la empresa y solo los trabajadores tienen acceso a dicha informacion
alejandra lopez (Visitante)
23-10-2008 00:31 (UTC)[citar]
pues si, tal vez es ilicito pero estamos de acuerdo en que es una buena estrategia para superar la competencia y de la misma manera ofrecerle mas beneficios al consumidor o no?
CrUz dEl CaRmEn (Visitante)
23-10-2008 01:40 (UTC)[citar]
El comentario de alejandra no me agrado del todo ya que no la considero una buena estrategia porque nada que sea ilicito es bueno. Sin embargo hay tecnicas que algunas empresas ocupan en las que se pueden confundir con espionaje como es el caso de los CLIENTES MISTERIOSOS los cuales observan a las empresas de una manera oculta pero sin caer en el espionaje.

Respuesta:

Tu nombre de usuario:

 Color de texto:

 Tamaño de letra:
Cerrar tags



Temas totales: 2
Entradas totales: 14
Usuarios totales: 8
En este momento conectados (usuarios registrados): Nadie crying smiley
LA HORA  
 
 
ENTRETENIMIENTO  
   
MUSICA + VIDEO  
   
CALENDARIO  
 






 
Hoy habia 50 visitantes (60 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis